Equipo Dreiskel

En nuestra unión germina la fuerza de Dreiskel

Dreiskel Biodinamica - Equipo

Conócenos...

Dreiskel Biodinámica S.L. nace en el 2008, de la mano de Jordi y Julia Querol. Los dos dedicados y entregados a la Agricultura Biodinámica antes y después de conocernos y de unir nuestras vidas personales y profesionales.

Después de muchos años de este impulso con mucha dedicación, coraje, trabajo y esmero, Dreiskel Biodinámica se ha convertido en lo que es hoy en día, el referente en Agricultura Biodinámica en España.

Con una formación especializada en Alemania y después de residir allí durante varios años decidimos regresar a España para profesionalizar la Agricultura Biodinámica a través de Dreiskel Biodinámica e impulsar la Agricultura Biodinámica en los agricultores nacionales.

Del desarrollo de Dreiskel Biodinámica, surgió la necesidad de crear una nueva página web para “darnos a conocer al mundo”.

Definiendo nuestros tres servicios en pilares fundamentales:

Shape

Asesoría de organismos agrícolas

local_library_black_24dp

Formación biodinámica especializada

Group

Venta y distribución de productos biodinámicos

Dreiskel Biodinamica - Equipo Informal
Equipo Dreiskel Biodinámica

Esto nos supone una progresión a nivel logístico con la adquisición de:

Actualmente, con un equipo de profesionales al cargo de los distintos departamentos de Dreiskel Biodinámica, contamos con más de 2.000 clientes que confían en nosotros y en nuestro objetivo: Sembrar el éxito en tu proyecto de Agricultura Biodinámica para cosechar alimentos con carácter.

Misión, Visión y Valores

Dreiskel Biodinamica - Mision Vision Y Valores
Group 43
Misión

Sembramos el éxito en tu proyecto de Agricultura Biodinámica para cosechar alimentos con carácter.

Group 44
Visión

Ser un referente europeo de la Agricultura Biodinámica inspirándonos en nuestras bases de sostenibilidad y pasión por el mundo vivo, no sólo por la destacable calidad del producto final, sino también por el cuidado del proceso de creación y producción que sustenta la Agricultura Biodinámica.

Group 45 Copy
Valores

Hacia el producto: Nuestra ética y moral desde el respeto al mundo de lo vivo nos ayuda a elaborar productos de alta calidad y efectividad.

Con el cuidado de nuestros preparados, buscamos siempre la excelencia cualitativa.

Tenemos atención continua de todos los procesos completos de cada producto hasta que lo recibe el usuario.

Damos a conocer de forma generosa las virtudes y usos de cada artículo.

Hacia el cliente: Nuestra ética y moral del respeto por la naturaleza se transmite a nuestros clientes.

Nuestra relación humana con el consumidor es cercana y genera confianza en nuestros servicios y productos.

Ofrecemos la posibilidad de aumentar la visión “el horizonte” sobre la mejora de su finca y su persona.

Aconsejamos lo que le es mejor para el usuario y facilitamos la gestión para poderlo ayudar.

Equipo Dreiskel

Dreiskel Biodinamica - Julia Querol

Julia Querol Gavilán

CEO - DEPT. PRODUCCIÓN, LOGÍSTICO

Mi pasión y vínculo con la Naturaleza y el mundo animal me impulsó a realizar mis estudios como ingeniera agrónoma, soy el alma máter de Dreiskel Biodinámica. Mi cometido es dirigir los departamentos de administración y producción en la  elaboración de pedidos para que te lleguen perfectos y a tiempo.

Será un placer poderte atender con la atención, pasión y la cercanía para ayudarte lo mejor posible.

Dreiskel Biodinamica - Jordi Querol

Jordi Querol Gavilán

CEO - ASESOR Y FORMADOR

Asesor, educador y ante todo un hombre de campo y enamorado del mundo rural. Desde el año 2000 mi cometido se desarrolla bajo las directrices de la Agricultura Biodinámica.

Lo más importante:  Compartir mi destreza en los diferentes aspectos de la agricultura por ser una de las profesiones más dignas y complejas del hombre libre.

Dreiskel Biodinamica - Laura Castell

Laura Castell Bertomeu

DEPT. MÁRKETING DIGITAL Y COMERCIAL

Diplomada en Protocolo, Dirección de eventos y Relaciones Institucionales, me considero una apasionada del márketing y la comunicación. Mi cometido en Dreiskel Biodinámica es mostrarte y acompañarte en todas nuestras facetas comerciales.

El márketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades y fidelización… y así es como vivo mi día a día. 

Dreiskel Biodinamica - Melissa Carballido

Melissa Carballido Perea

DEPT. ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Abogada y cantante. Con una personalidad proactiva la cual me impulsa en mi misión de facilitar la atención directa con el cliente. Además de gestionar y resolver las tareas administrativas y contables con el objetivo de hacer eficientes los recursos de Dreiskel Biodinámica.

El trato con los demás me inspira porque nos humaniza, de ahí mi vocación: Servir con carisma y proximidad, orientando a nuestros clientes de forma personal y cercana.

Entidades Colaboradoras:

Scroll al inicio