Makato Nerthus C 500 Cobre

14.846,70 iva incl.

La solución inmejorable para la aplicación mecánica de los preparados

 

  • Aplicador Biodinámico para todo tipo de tratamientos 
  • Excelente para grandes superficies de cultivo
  •  Fabricada con acero inoxidable de gran durabilidad
  • Los precios pueden variar según el coste del cobre en el mercado pídenos presupuesto

Envases biodegradables perfectos para el medio ambiente

Envases biodegradables

Envío en 24 o 48 horas para recibir los productos

Envíos en 24/48h

Pasarela de pago seguro

Pago seguro

Líder del sector de la agricultura biodinámica

Líder del sector

Descripción de sus numerosas cualidades y calidades

  • El chasis reforzado de Nerthus C 500 Cobre garantiza una gran robustez. Con protección del depósito reforzado. Soporte vertical para la turbina y la boquilla boomjet. 
  • El depósito tiene una capacidad máxima de 500 litros y es de acero inoxidable Aisi-304 de 2mm. De posición horizontal con una tapa superior hermética y fondos cónicos

Su sistema estudiado de aplicación facilita aplicar un diámetro de unos 12 metros de para gota gruesa y 20 metros metros para gota fina

 

  • El tubo transparente de llenado te permitirá controlar el nivel y el volumen del preparado. 
  • La Bomba de Nerthus C 500 Cobre es eléctrica de 12 voltios de una potencia de 19 litros por minuto. Tiene incorporado un manómetro y válvula regulable para tener un control de la cantidad de preparado que estás aplicando.
  • Nerthus C 500 Cobre incorpora un filtro en el circuito de aspiración de la bomba y filtro de impulsión, así como un grifo de vaciado rápido.

Nerthus C 500 Cobre es tu equipo óptimo para la aplicación. También te puede interesar la Din Mak 300 Cobre para una dinamización mecanizada y optimizada

 

  • La tubería de circulación hidráulica de Nerthus C 500 Cobre, está fabricada en cobre, con dos circuitos independientes de cobre y selector manual para la aplicación a través de circuito para gota fina o circuito para gota gruesa
  • Para un accionamiento sencillo y práctico desde la cabina del tractor tendrás un mando eléctrico de marcha/paro.  

 

Descripción de características y uso 

Nerthus C 500 Cobre es una máquina diseñada y desarrollada especialmente para el trabajo en agricultura biodinámica.

La Nerthus C 500 Cobre es perfecta para todo tipo de aplicación. Tiene dos sistemas de aplicación. 

Puedes elegir la altura que mejor se ajusta a tu cultivo o indicarnos para qué tipo de producción la deseas y nosotros te asesoramos con la mejor altura necesaria

 

La boquilla Boomjet de gota gruesa que combina dos puntas excéntricas y tres boquillas Veejet para producir un cordón de pulverización de gran amplitud. Excelente para la aplicación del preparado de Boñiga como el preparado de Maria Thun. Existe otra opción para volúmenes más pequeños Nerthus C 300 Cobre .

El sistema de aplicación de la gota fina cuenta con dos salidas en la parte superior orientables aptas para todo tipos de cultivos. Además de dos salidas frontales fijas complementarias.

Para un óptimo efecto de la aplicación del preparado de Sílice y los tratamientos de Bioestimulantes y preparados anticriptogámicos. Tiene un grupo centrífugo con turbina de doble ventilador de 400 mm de diámetro. 

Te recomiendo que para una mejor calidad de aplicación realices el tratamiento durante las próximas 4 horas

 

El multiplicador es de 2 velocidades 1/7,5 - 1/6,5 y punto muerto. Embrague centrífugo de tres zapatas reforzado y envolvente de polietileno de alto rendimiento. 

Las rejas de aspiración cumplen la normativa ISO/UNE. La tubería de circulación de aire es de PCV de 225 mm de diámetro.

 

Desde que se efectúa el pedido, en caso de que la Nerthus C 500 Cobre no esté en stock transcurre un tiempo de entrega de aproximadamente 4 semanas.

  • El aplicador biodinámico Nerthus C 500 Cobre tiene un peso total de 350 kg.
  • Sus medidas totales son de 1800 hasta 2500 mm de alto por 1600 mm de ancho y 1250 mm fondo.
  • El envío es con palet gratuito para facilitar su seguridad y un mejor transporte.
  • No incluye los gastos de transporte.