Microlife Bio 5 litros

44,00 iva incl.

Bioestimulante y activador de aminoácidos y algas marinas

 

  • Aumenta la materia seca en los frutos, lo que implica una mejor postcosecha
  • Promueve la división y expansión celular en las plantas con más rendimiento y calidad.
  • Mayor resistencia a enfermedades de postcosecha

Envases biodegradables perfectos para el medio ambiente

Envases biodegradables

Envío en 24 o 48 horas para recibir los productos

Envíos en 24/48h

Pasarela de pago seguro

Pago seguro

Líder del sector de la agricultura biodinámica

Líder del sector

Descripción de sus numerosas cualidades

  • Microlife Bio es un bioactivador metabólico orgánico, a base de aminoácidos de origen de biofermentación de proteína vegetal y algas marinas de 4 especies de algas marinas (Durvillea antartica, Macrocystis integrifolia, Lessonia nigrescens Lessonia trabeculata).
  • El exclusivo método de biofermentación de Microlife Bio, se basa en la actividad enzimática múltiple, producida a través de una cuidadosa selección de microorganismos benéficos, esta degradación enzimática.

Producto con certificado FiBL aceptado para la agricultura Biodinámica 

 

  • Permite solubilizar los compuestos complejos de las proteínas a estructuras simples fácilmente aprovechables por las plantas, generando una serie de metabolitos de gran actividad biológica.
  • Microlife Bio contiene hormonas naturales, precursores, y componentes orgánicos bioactivos, con una alta capacidad elicitora, activando la expresión de genes de diferentes rutas metabólicas asociadas a factores de protección frente al estrés.

 

Descripción de características y uso 

Microlife Bio promueve la división y expansión celular en las plantas y frutos que se traduce en más rendimiento y calidad. Favoreciendo la resistencia a la deshidratación y golpes de sol favoreciendo un efecto anti estrés.

Microlife Bio mejora la concentración de minerales en las plantas tratadas permitiendo tener frutas, hortalizas y cultivos con mejor valor nutricional.

Frutas, cultivos y hortalizas tratadas presentan mayor resistencia a enfermedades de postcosecha, debido a que la epidermis se favorece por la presencia de alginatos y biopolímeros que posee

Microlife Bio permite que con cantidades pequeñas del producto generen enormes respuestas en las plantas debido a su efecto catalizador

 

Microlife Bio aumenta materia seca en los frutos, lo que implica una mejor postcosecha. Aumenta la resistencia al frío en las plantas tratadas ya que aumenta solutos en las células vegetales lo que implica un menor punto de congelamiento, entregando un control pasivo del daño por frío.

Microlife Bio aumenta la capacidad anti estrés de las plantas, logrando menor incidencia de estrés abióticos como son el daño por sol y la resistencia a la sequía

Elige el formato más adecuado a tus necesidades 1l, 5l, 20l.

Microlife Bio activa inductores de Resistencia Sistema Adquirida en la planta, ayudando a la reducción frente al ataque de patógenos. 

 

Las aplicaciones en forma regular generan una mayor resistencia en la planta debido a que cambia y altera la composición del sustrato generando efectos repulsivos en el patógeno.

 

Desde que se efectúa el pedido, en caso de que Microlife Bio no esté en stock transcurre un tiempo de entrega de aproximadamente 1 semana.

  • Microlife Bio 5l 
  • El peso total es de 5300g.
  • Sus medidas son de 234 mm de alto por 160 mm de ancho y 195 mm de longitud.
  • Microlife Bio no presenta ningún tipo de fitotoxicidad, al aplicarlo siguiendo las indicaciones de este folleto