Preparado de los reyes magos (10ml)

10,45 iva incl.

Excelente remedio para obtener influencias benéficas

 

  • Exclusiva ofrenda para tu tierra y jardín.
  • Proporciona bienestar y armonía en tu campo 
  • Descubre su efecto en el día de reyes

Descuento por cantidad visible en el carrito
A partir de 5 unidades 5% de descuento

Envases biodegradables perfectos para el medio ambiente

Envases biodegradables

Envío en 24 o 48 horas para recibir los productos

Envíos en 24/48h

Pasarela de pago seguro

Pago seguro

Líder del sector de la agricultura biodinámica

Líder del sector

Descripción de sus numerosos efectos 

El Preparado de los tres Reyes Magos proviene de Rudolf Steiner al que realizó su propia investigación y dio algunas indicaciones significativas sobre estas sustancias.

Hugo Erbe investigó a fondo sobre ello y como resultado del trabajo biodinámico realizado a lo largo de su vida como agricultor en Alemania. Él experimentaba una conexión muy cercana al mundo elemental y experimentó sobre este preparado de los tres reyes magos para apoyar sus influencias benéficas

Los sabios Reyes Magos, discípulos de Zaratustra, trajeron de Oriente tres sustancias sagradas: Oro, Incienso y Mirra, como apropiados presentes para el niño Jesús. 

La sabiduría de los Misterios siempre ha conocido el rol de estas sustancias para el culto. Los Reyes Magos y las tres sagradas ofrendas

 

  • Melchor trae el Oro como símbolo de la luz de la sabiduría (misterios del pensar) (cuerpo físico) para el crecimiento del Cuerpo físico, conectado con las fuerzas solares. 
  • Baltasar trae el Incienso como ofrenda de devoción (misterios del sentir) para el desarrollo armonioso del Alma. 
  • Gaspar trae la Mirra como símbolo de la victoria de la vida sobre la muerte (misterios de la voluntad), para ayudar al desarrollo espiritual.

Estas tres sustancias sagradas también pueden servir como regalos a la Tierra y al mundo elemental.

Las experiencias que hemos tenido con la aplicación de estos preparados son muy hermosas y también muy útiles. Sentimos que sucede una limpieza de aquello que estaba perturbando el lugar, a veces hay personas que deciden marcharse o simplemente alguna plaga o enfermedad desaparece.

 

Consejos para su óptimo empleo 

En la tarde del día de los Reyes Magos, el 6 de enero, se procede a la dinamización y posteriormente la aplicación, por la tarde es cuando las fuerzas cósmicas etéricas son inhaladas por la Tierra.

Para 1 hectárea, utilizaremos 10ml del Preparado de Reyes Magos. 

Utilizaremos aproximadamente  unos 10 litros de agua, para 1 hectárea. Te recomendamos calentar la totalidad del agua a 37 grados. Este agua debe estar tibia habiéndose dejado antes al sol en un lugar calentito. 

Para dinamizar se debe utilizar un recipiente no metálico, preferiblemente de madera.  La mejor manera es con ayuda del tonel de madera y el trípode con el palo de dinamización manual

Durante la dinamización debes permanecer en conciencia para el propósito con el que se está realizando. 

Se aplica desde dentro de la linde de la finca hacia afuera, andando a unos 2 m de la linde por dentro y mirando hacia fuera, se hacen aplicaciones cada 50 m después de dar unos pasos entre cada aplicación.

 

  • El preparado de los Reyes Magos mantiene una calidad estándar, gracias a su conservación óptima.
  • La composición y contenido en cada 100ml. Aurum metallicum D30 33,3 g        Myrrha D6 33,3g y Olibaum D12 33,3g 
  • Para garantizar la calidad máxima de vitalidad de nuestro producto, lo envasamos al momento de preparar su pedido. 
  • Nuestra conciencia ecológica y el respeto por el medio ambiente, nos lleva a aprovechar envases de cartón reciclado y film transparente compostable.
  • El formato del preparado de los Reyes Magos siempre será en múltiplos de 10ml.

El formato de empaquetado se realiza según la cantidad total adquirida. Ejemplo: 10 cantidades te mandamos un paquete de 100ml.