Videos destacados
Preparados del compost

Preparado de valeriana 507 (10 ml)

7,00 iva incl.

Remedio natural contra heladas y granizo

 

  • Ideal para aumentar la temperatura ambiental y evitar el efecto de heladas
  • Facilita la cicatrización de heridas causadas por el granizo
  • Refuerza la resistencia a las enfermedades de degeneración y mildiu

Descuento por cantidad visible en el carrito
De 5 a 24 unidades 25% de descuento
A partir de 25 unidades 60% de descuento

Envases biodegradables perfectos para el medio ambiente

Envases biodegradables

Envío en 24 o 48 horas para recibir los productos

Envíos en 24/48h

Pasarela de pago seguro

Pago seguro

Líder del sector de la agricultura biodinámica

Líder del sector

Descripción de sus numerosos efectos

  • La valeriana officinalis es conocida como hierba de los gatos. Es un extracto que obtenemos de las flores de valeriana prensadas en frío.
  • Los principios activos que contiene la flor de la valeriana son: Boro, bario, calcio, cobre, hierro, potasio, etc. Siendo el fósforo el más relevante.
  • Para las heladas tardías, si la helada no es demasiado fuerte, tiene un efecto destacado para proteger la producción.
  • El preparado de valeriana 507 forma parte de los conjunto de preparados del compost 502 -507. Fomenta la movilidad de los procesos del fósforo en el compost. El preparado de valeriana 507 es esencial, aporta calor al entorno a las pilas de compostaje. 

En climas húmedos con tendencia al mildiu, las aplicaciones del preparado de valeriana 507 refuerza y mejora la resistencia en las plantas

 

  • El preparado de valeriana 507 te puede ser muy útil en primavera, sobre todo en caso de estrés debido a dificultades climáticas por variaciones de temperaturas. Añade al preparado de boñiga 500 y también al preparado de sílice 501 una gota por litro durante los últimos 20 minutos de dinamización.
  • Ofrece un buen resultado para toda clase de cultivos que tienen dificultades regulares para fructificar.
  • En cultivos de leguminosas el tratamiento del preparado de valeriana 507 estimula especialmente la formación de nódulos radiculares y reduce la formación de brotes auxiliares. 
  • Después de la granizada el preparado de valeriana 507 tiene una enorme eficacia. Aplícala lo más rápidamente posible para tener un óptimo resultado.

El uso de los preparados biodinámicos está permitido en virtud del artículo 12, apartado 1, letra c), del Reglamento (CE) nº 834/2007

 

Metodología de nuestra extracción  

Nuestra conservación excelente del preparado de valeriana 507, es clave para una destacada efectividad. Nuestros recipientes de color oscuro y la temperatura óptima para su mantenimiento, garantizan el cuidado del preparado de valeriana 507.

El secreto de la eficacia del preparado de valeriana 507 reside en el especial cuidado en su elaboración.

 

Consejos para su óptimo empleo 

Emplea 10ml de preparado de valeriana 507 para unos 50 litros de agua. Si es de lluvia mucho mejor. Aproximadamente la relación es de dos gotas por litro.

Realiza la pulverización lo más fina y regularmente posible, efectuando una aplicación alrededor de las plantas o del cultivo a proteger.

En la poda la pulverización del preparado de valeriana 507 ayuda a quitar el estrés y facilita la cicatrización

 

El objetivo es alcanzar el follaje muy ligeramente, pero sin mojarlo completamente. Esta es la razón por la que cantidades inferiores a 50 litros por hectárea son suficientes.

Descubre dos libros esenciales para disfrutar aprendiendo. Son de lectura sencilla y altamente interesantes: Biodinámica guía práctica traducido al castellano por nosotros y Elaboración y empleo de los preparados biodinámicos.

 

  • El preparado de valeriana 507 mantiene una calidad estándar, gracias a la rigurosa labor de extracción y conservación posterior.
  • Para garantizar la calidad máxima de vitalidad de nuestro producto, lo envasamos al momento de preparar su pedido. 
  • Para garantizar la conservación del producto, utilizamos frascos topacios de color oscuro.
  • El formato del preparado de valeriana 507 siempre será en múltiplos de 10ml.
  • El formato de empaquetado se realiza según la cantidad total adquirida. Ejemplo: 10 cantidades te mandamos un frasco de 100ml. 
  • El preparado de valeriana 507 es esencial para la Agricultura Biodinámica.