DESCUBRE CÓMO APROVECHAR LA ASTRONOMÍA PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO Y LAS PROPIEDADES DE TUS PLANTAS

CALENDARIO BIODINÁMICO 2022

Regístrate GRATIS para recibir el Calendario Biodinámico de Dreiskel detallado y poder optimizar las propiedades de tus plantas

Dreiskel Biodinamica - Calendario Biodinamico - Mockup
Dreiskel Biodinamica - Calendario Biodinamico - Aplicar

Si has contestado que SÍ a una o más de estas preguntas…
Regístrate GRATIS y sigue los pasos que te indicamos a continuación porque esto es para tí.

Dreiskel Biodinamica - Calendario Biodinamico - Tareas Agricolas

Una Guía para saber cuándo realizar tus tareas agrícolas

Desde las tareas de siembra y laboreo, hasta los tratamientos y la  recolección de tus plantas. Tendrás un calendario biodinámico detallado para saber en qué momento debes realizar cada una de estas tareas.

Dreiskel Biodinamica - Calendario Biodinamico - Herramienta Agricultura

Una herramienta de Agricultura Biodinámica

El calendario biodinámico forma parte de las prácticas que se llevan a cabo en las granjas y huertas biodinámicas. Esta práctica fomenta las propiedades naturales de la tierra y las plantas para su beneficio.

Dreiskel Biodinamica - Calendario Biodinamico - Mejores Resultados

Mejores resultados en todos tus cultivos

Conocer en qué momento óptimos son adecuados para potenciar tus plantas, te permitirá favorecer sus propiedades, potenciar el sabor de los alimentos y ampliar la cosecha.

Dreiskel Biodinámica - Calendario Biodinámico - Dreiskel Biodinamica Calendario Biodinamico Comunidad

Pertenece a nuestra Comunidad Biodinámica

Al registrarte, podrás empezar a recibir newsletters, donde te daremos consejos para mejorar tus plantas y cultivos. Consejos desde el conocimiento de la agricultura biodinámica

El Calendario Biodinámico de Dreiskel recoge las influencias que ejercen el sol, la luna, los planetas y las constelaciones para saber qué tareas agrícolas son más indicadas en cada momento

Dreiskel Biodinamica - Calendario Biodinamico - Experto En Agricultura Biodinamica

Soy Jordi Querol Gavilán

Experto en Agricultura Biodinámica

Siempre he sido una persona muy de campo como se suele decir. Desde temprana edad me ha interesado el mundo rural…

Me he formado en todas las áreas ligadas a este ámbito: desde orientación de montaña, hasta gestión medioambiental, gestión de parques naturales, formación sobre flora y fauna… Infinidad de cosas.

El caso es que siempre me ha gustado mucho formarme y aprender y, entre unas cosas y otras, descubrí la Agricultura Biodinámica.

Desde el año 2000 empecé a especializarme en este sector tanto formativa como laboralmente.

A día de hoy, he conseguido abarcar un conocimiento cómo experto que me ha permitido emprender como asesor y formador. He ayudado a cientos de personas a mejorar la calidad de sus cultivos de forma ecológica y  biodinámica.

Puedo decir que vivo de lo que realmente me apasiona y me hace feliz y quiero ayudar a otras personas a conseguir lo mismo con sus productos agrícolas.

Por eso, desde Dreiskel Biodinámica, hemos recopilado toda la información del calendario biodinámico de Dreiskel de este año para que puedas descargarlo de forma gratuita y aplicarlo en tus plantas para lograr unos  resultados óptimos.

La Agricultura Biodinámica te permite disfrutar de cosechas más productivas, resultados más naturales y alimentos más sabrosos

Aumenta la productividad y calidad de tus productos. Abraza lo natural

Ir arriba